Trabajo fotográfico en mis clases


Me gustó la actividad del registro fotográfico del uso de las TIC en la educación y aprovecho la oportunidad para compartir un poco del trabajo que desarrollé con mis alumnos en las últimas semanas. Propuso una actividad sobre las Teorías de Enfermería donde ellos necesitaban de buscar las informaciones cada un grupo sobre una teoría, construir un breve trabajo y presentar. La búsqueda ocurrió en internet y en la biblioteca de la universidad (espacio de información y interacción). Posteriormente, ellos estudiaron y construyeron sus presentaciones (espacio de interacción y producción)  yo las revisé y marcamos el día de la presentación (espacio de exhibición). Todos concordaron que yo hiciese el registro por fotografías y quedaron muy animados por la publicación de esas fotos aquí en mi blog, pues yo comenté con ellos sobre el curso de TIC y hablé de la importancia del uso de la misma el la práctica académica. Además de la construcción de diapositivas muy creativas con imágenes, layouts bien elegidos, algunos hicieron teatralización de las teorías y hasta mismo presentación de vídeos.
Con mucho gusto comparto las fotos del momento de exhibición de los trabajos de mis clases del primer semestre de enfermería.


Gracias a mis alumnos por aceptar la propuesta y por el empeño en hacerla tan bien. 
Saludos a todos!

Comentarios

  1. Hola, Aldri! Me quedo muy contento en ver la evolución que ha tenido en la implantación de las TIC en tu entorno laboral. Cuando empezé este curso estaba poco confiante en hacer lo mismo en mi entorno. Hoy, en cambio, veo la luz en el callejón...así que he hecho grandes planes en este sentido.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares